2013 un nuevo comienzo ✌


543782_314115628699362_639199633_n_large
 

Me puse a pensar sobre el 2012 y me deprimí por un momento, por todas esas cosas que me hicieron sonreír y se quedarán en este año. 

Espero que no hayan callado un "te quiero", hayan abrazado a personas que de verdad se merecían sus abrazos y también espero que hayan sido muy felices, que no hayan tenido que callar ninguna verdad y ningún "te amo", que hayan tenido buenos momentos con esas personas que aman, momentos en los que hayan reído hasta quedarse sin aire... jajaja creo que ya entendieron lo que quería decir, pero la mas importantes es que NO se arrepientan de nada y piensen que después de lo bueno viene lo mejor.

Espero que hayan tenido un muy grato año y que el que venga sea mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario